Cobro de morosos en el menor plazo posible

Si tiene problemas para recuperar su dinero y está buscando una empresa de confianza, póngase en nuestras manos. En El Domador del Moroso nos dedicamos al cobro de morosos y trabajamos para satisfacer sus necesidades asegurándole las máximas garantías durante todo el proceso.

Siempre tratamos de agotar cualquier vía de negociación amistosa. Le ofrecemos un servicio de reclamación extrajudicial de la deuda realizando el cobro en cualquiera de sus fases y utilizando el método más adecuado para cada caso. Cuando no es posible la negociación es cuando iniciamos el procedimiento de cobro de morosos en el menor plazo posible. Para este proceso, contamos con un equipo de abogados de gran profesionalidad, especialistas en derecho civil y mercantil.
Somos conscientes de la situación económica que suelen atravesar nuestros clientes cuando requieren nuestros servicios. Por ello, trabajamos sin honorarios iniciales. Además, le ofrecemos un estudio previo gratuito de la situación de la deuda para así diseñar la estrategia más adecuada para su caso.

Contamos con años de experiencia en el sector y un gran número de éxitos que avala nuestra labor a lo largo de todos estos años. Nuestro objetivo es siempre ahorrar en costes y tiempo para usted y conseguir el mayor porcentaje del cobro posible.
Si desea más información, contacte con nosotros llamando al 983 391 495 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Donde Estamos

Plaza de Madrid, 3 3º 47001 Valladolid 983 391 495

Horarios

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h
Nuestro objetivo es conseguir que recupere TODO su dinero en el menor tiempo posible.