27/12/2018
Cobro de Morosos

Si tiene problemas para recuperar su dinero y está buscando una empresa de confianza, póngase en nuestras manos. En El Domador del Moroso nos dedicamos al cobro de morosos y trabajamos para satisfacer sus necesidades asegurándole las máximas garantías durante todo el proceso.

Leer Más
27/12/2018
Requerimiento de pago judicial

Cuando la vía de la negociación amistosa fracasa el único procedimiento viable para cobrar la deuda es la presentación de una demanda ante los tribunales en reclamación de la cantidad debida.

Leer Más
27/12/2018
Requerimiento de pago extrajudicial

En nuestra empresa sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con expertos en negociación de deuda para recuperar sus impagos. Por ello, en El Domador del Moroso le ofrecemos un servicio de requerimiento de pago extrajudicial realizando el recobro en cualquiera de las fases.

Leer Más

Otros Servicios

Asesoría legal y jurídica

En El Domador del Moroso le ofrecemos asesoría legal y jurídica para la recuperación de deudas y recobro de morosos. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho civil y mercantil, que le permitirá recuperar el mayor porcentaje de dinero posible ahorrándole costes y tiempo.

Investigadores Privados

Dentro de nuestra empresa disponemos de los mejores investigadores privados, con años de experiencia en recuperación de deuda y que le asesorarán durante todo el proceso de forma imparcial. Todas nuestras investigaciones cuentan con el rigor y meticulosidad necesaria para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Informes de solvencia

Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales encargado de realizar informes de solvencia que le facilitarán el acceso a información de gran utilidad para prevenir impagos, permitiéndole conocer de primera mano si una persona o empresa tiene incidencias de impago en el pasado. Trabajamos de forma rápida y eficaz para proporcionarle este servicio con todas las garantías.

Donde Estamos

Plaza de Madrid, 3 3º 47001 Valladolid 983 391 495

Horarios

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h
Nuestro objetivo es conseguir que recupere TODO su dinero en el menor tiempo posible.